Direccion

188 Baker Rd

Archdale NC, 27263

Telefono

Office: 336-861-3029

Cell Phone: 336-848-2489

Correo Electronico

Pahola@BurgosChalaLaw.com

SERVICIOS

Inmigración

Muchos individuos y familias migran a los Estados Unidos cada año. Vienen llenos de sueños y deseos de construir un futuro mejor. Des afortunadamente, el sistema de inmigración puede ser complejo y difícil de navegar. Burgos Chala Law se compromete a guiarlo a través del proceso de inmigración y brindar un servicio excepcional a todos.

Las leyes migratorias son de las más complejas que existen, y desenvolverse en el laberinto de reglamentaciones sobre inmigración puede ser un gran desafío.

Estamos enfocados en inmigración para atender sus necesidades legales particulares.

Derecho penal

Enfrentarse a cargos criminales puede ser una experiencia muy aterradora. Sentir que la ley está en contra de usted puede provocarle una gran ansiedad. En Burgos Chala Law, estaremos con usted en cada paso del camino, para asegurarnos de que haya alguien a su lado.

Si enfrenta cargos penales, podemos ayudarte.

  1. Negociando la sentencia de conformidad en su nombre.

  2. Evaluar los puntos fuertes y débiles de su caso.

  3. Reducir su fianza.

  4. Objetar su arresto.

Derecho Familiar

Al comenzar un matrimonio, nunca esperamos que termine. Sin embargo, a veces la relación se deteriora y debemos enfrentar el divorcio. A medida que el matrimonio se disuelve, deben considerarse varios factores, desde la custodia de los hijos hasta la manutención del cónyuge. En Burgos Chala Law, ayudaremos a facilitar este proceso y a brindarle la asistencia legal que pueda necesitar.

Si enfrenta asuntos relacionados al derecho familiar o está contemplando un divorcio, un podemos ayudarte en este proceso que le cambiará a vida
 

Defensa Corte de Trafico

Las infracciones de tránsito pueden tener graves consecuencias legales y financieras si se ignoran.

Gracias a nuestra experiencia y relación en cuanto al manejo de casos jurídicos con nuestros clientes, somos capaces de brindarle una amplia gama de servicios jurídicos de alto nivel.

 

Gracias a nuestra experiencia y relación en cuanto al manejo de casos jurídicos con nuestros clientes, somos capaces de brindarle una amplia gama de servicios jurídicos de alto nivel.