Direccion

188 Baker Rd Archdale NC, 27263

Telefono

Office: 336-861-3029 - Cell Phone: 336-848-2489

Correo Electronico

Pahola@BurgosChalaLaw.com

Buscar

¿Por qué puedo ser deportado?

Existen razones por las cuales una persona que no tiene documentos en Estados Unidos puede ser deportada a su país de origen. . 👉Estar en el pais sin documentación 👉cometer ciertos delitos contra las leyes de los Estados Unidos. . Sin embargo, podría tener una defensa contra la deportación (si estas bajo la custodia de inmigración) o aplicar para ciertos beneficios de inmigración para arreglar tu estatus migratorio.

👉Si tienes Familiares con estatus legal 👉Si has sido victima de algun abuso o crimen (por una persona o empleador) 👉Si tu espos@ esta en las fuerzas armadas (Army, Air Force, Navy, Marines).


Podrias tener una oportunidad para arreglar tu estatus.



Pide tu cita en este link👇 https://www.burgoschalalaw.com/book-online


contactanos en estos números: Office: 336-861-3029

Cell Phone: 336-848-2489 188 Baker Rd Archdale NC, 272




Algunas de las razones más comunes de deportación son:


Un individuo viola los términos de su estatus inmigratorio (residencia permanente, visa de no inmigrante, etc.)

El individuo fue inadmisible al momento en el que entró al país o ajustó su estatus.

Un individuo recibió un estatus de residencia permanente condicional, pero ya se acabó el tiempo de este estatus.

Un individuo comete fraude matrimonial con el objetivo de obtener un estatus migratorio en Estados Unidos.

Un individuo obtuvo una Green card por un matrimonio que ocurrió hace menos de dos años y el matrimonio concluye antes de la duración de dos años.

Un individuo ayudó conscientemente a extranjeros a entrar a los Estados Unidos, antes, durante o hasta dentro de cinco años después de haber entrado al país.

Un individuo es acusado de un crimen de índole moral (como robo o fraude) que es castigable con una sentencia de al menos un año en prisión y la acusación ocurrió dentro de los cinco años de haber sido admitido en los Estados Unidos.

Un individuo ha cometido dos o más crímenes que involucran índole moral en cualquier momento después de haber sido admitido en los Estados Unidos, si las dos acusaciones criminales no vinieron de un mismo esquema de conducta criminal.Un individuo ha cometido un delito grave (como un asesinato o una violación) en cualquier momento después de haber sido admitido a los Estados Unidos.

Un individuo es acusado de pasar por un punto de inmigración a alta velocidad.Cometer, conspirar para cometer o atentar cometer un crimen de drogas en los Estados Unidos o en cualquier otro país en cualquier momento después de haber sido admitido en los Estados Unidos.

Volverse adicto o abusar de las drogas en cualquier momento después de haber sido admitido a los Estados Unidos.

Haber sido acusado de una ofensa que involucra espionaje, traición, sabotaje o sedición que es castigable con al menos cinco años en prisión.

Haber sido acusado de ciertas ofensas que involucran armas de fuego u otras armas en cualquier momento luego de haber sido admitido en los Estados Unidos.

Haberse presentado falsamente como ciudadano de los Estados Unidos en un intento por ganar cualquier tipo de beneficios.

Haber participado en una votación de cualquier elección, lo que viola leyes federales, estatales o locales.

Haber participado en actos de genocidio o persecución, incluidos, pero no limitados a la persecución nazi.


16 vistas