Buscar

JUEZ FEDERAL DETIENE AUMENTO DE TARIFAS DE USCIS

Las tarifas de servicios migratorios en Estados Unidos iban a sufrir un aumento importante este viernes, pero un juez federal bloqueó la medida.

Un juez federal bloqueó temporalmente este martes los planes del gobierno del presidente Donald Trump de aumentar las tarifas por el procesamiento de solicitudes de inmigrantes, como por ejemplo la ciudadanía y la residencia permanente, o “Green Card”.


La decisión es un revés para la agencia de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), que aumentaría el precio de la solicitud para obtener la ciudadanía a $1,170, o $1,160 para las solicitudes en línea.



Estas son ¡Buenas noticias! ya qie desde este viernes, el 2 de octubre de 2020, USCIS (El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos) iba a subir los costos para trámites migratorios. Pero un juez federal detuvo el aumento de las tarifas y señaló que las tarifas no deben incrementar hasta que no se finalize la litigación sobre el asunto.

⋆ ⋆ ⋆

Good news! This Friday, October 2nd, 2020, USCIS (United States Citizenship and Immigration Services) was going to increase immigration fees. But a federal judge stopped the price increase, noting that the fees should not increase until the litigation over this subject matter is finalized.

23 vistas

Direccion

188 Baker Rd Archdale NC, 27263

Telefono

Office: 336-861-3029 - Cell Phone: 336-848-2489

Correo Electronico

Pahola@BurgosChalaLaw.com