Direccion

188 Baker Rd Archdale NC, 27263

Telefono

Office: 336-861-3029 - Cell Phone: 336-848-2489

Correo Electronico

Pahola@BurgosChalaLaw.com

A través de su esfuerzo y dedicación, Pahola se graduó como abogada y ahora aspira a poder proporcionarle esperanza y ayuda a familias que como la de ella, no tienen a quien acudir.

Haber crecido en una familia de inmigrantes le ha servido a Pahola para darse cuenta de que muchas veces, las necesidades de nuestra comunidad van más allá de como navegar el sistema migratorio. Por esta razón, Pahola acepta una variedad de casos. De esta manera, Pahola puede ofrecerle a sus clientes un servicio completo que cubra todas sus necesidades. 

ACTIVIDADES

Innocence Project

Spanish and Latino Student Association (Vice-Presidente)
Student Bar Association: Diversity Committee

OutLaw (Treasurer)

2016 Law Student Mentor

Undergraduate Student Mentor (Student Coordinator)

Pro Bono Board (Clinics Coordinator)

Country Conditions Report Project

 

RECONOCIMIENTOS

Strongest Comprehensive Award (Contracts II), Winter 2016

AFILIACIONES PERSONALES

North Carolina Bar Association

American Immigration Lawyers Association

Pahola K. Burgos Chala es la hija de dos inmigrantes Mexicanos. Sus padres vinieron a los Estados Unidos hace mas de dos décadas buscando un mejor futuro para su familia. En el camino se encontraron con un notario que les prometió ayudarlos a resolver su situación migratoria. Infortunadamente, este hombre no solamente les mintió y no les ayudo a ajustar su estatus migratorio, también les robo todos sus ahorros. Fue en este momento que Pahola pudo ver claramente la desigualdad y necesidad que existe en nuestra comunidad inmigrante.

Esto la llenó de deseos de trabajar con nuestra comunidad de inmigrantes. Daniela se unió al equipo de Burgos Chala Law con la intención de proporcionar una mano amiga siempre dispuesta a ayudar a todos lo que acudan  a nosotros.

EDUCACION
B.S, UNC- Greensboro, 2014

B.A UNC- Greensboro, 2016
M.S NC A&T University, 2019

Daniela inmigro a los Estados Unidos con su familia huyendo del conflicto armado que consumia a su país natal, Colombia.

Daniela no solo vivió las dificultades de pasar por el sistema migratorio de este país, si no que también experimentó en carne propia los obstáculos que viven los inmigrantes al venir a los Estados Unidos.

Margarita aprendió que inclusive cuando se tiene estatus legal, los inmigrantes son abusados dado a la falta de conocimiento del sistema o por miedo a que les quiten su estatus legal. Por estas razones Margarita decidió estudiar arduamente para poder algún día ayudar a todos aquellos que mas lo necesitan. 


Junto con Pahola y Daniela, Margarita se ha unido al equipo de Burgos Chala Law para convertirse en su gerente financiera y  directora de mercadeo

Margarita espera poder ayudarle a todos aquellos que vengan buscando ayuda proporcionándoles un trato justo en todo lo que es el aspecto financiero de su proceso. Al hacer eso, ella espera asegurarse de que Burgos Chala Law continue creciendo y así pueda segur ayudando a nuestra comunidad de inmigrantes. 


EDUCACION
B.S, UNC-Greensboro, 2013

B.A, UNC-Greensboro, 2013

MBA University of Bremen, Germany 2014

IMBA University of Valencia, Spain, 2014

Margarita Chala vino a los Estados Unidos con su familia buscando asilo de toda la violencia que vivió en su país, Colombia. 


Como inmigrante, Margarita experimento la dura realidad de dejar todo lo que se ama atrás y de empezar de cero en un país nuevo. Afortunadamente, ella estuvo entre las pocas personas que corren con suerte y encontró muchas manos amigas en su ruta. 

Una de sus pasiones es trabajar con nuestros amigos inmigrantes y proveerles una excelente atención a todos nuestros clientes.

EDUCACION
Contaduria, Randolph Community College, 2013

Stephanie Aviles es hija de padres mexicanos y nacio en Asheboro, NC. Stephanie creció en un hogar rodeada por nuestras costumbres Latinas y se siente orgullosa de los valores tradicionales que aprendió de sus padres. Staphanie se ha unido al equipo de Burgos Chala Law como nuestra asistente legal.