Nuestro Equipo

 

Nuestro equipo de abogados, además de estar conformado por los fundadores y los coordinadores, está integrado por  abogados que combinan experiencia y actitud con creatividad y liderazgo para proveer soluciones ágiles, prácticas y sólidas a nuestros clientes.

Servicios

 

Somos tu opción de inmigración legal recomendada!
El proceso migratorio puede ser difícil y confuso. Nosotros podemos resolver tus preguntas, ayudarte y orientarte a través del proceso de inmigración.


Llame hoy mismo para recibir ayuda con todas sus necesidades. 

Contáctanos 

PARA UNA CONSULTA

(336)803-7797

188 Baker Rd Archdale

NC 27263 

Mail

admin@burgoschalalaw.com

Noticias y Publicaciones

27-11-2020

#abogadapaholaburgos enfocada en inmigración, especializada en peticiones familiares, ajustes de estatus, permiso de trabajo y perdones, entre otros servicios migratorios.

Hablamos inglés y español

Contáctenos:

336-803-7797
336-861-3029
Dirección:

188 Baker Rd Archdale NC, 27263

09-07--2020

Entrevista con nuestra abogada

TEMA: DACCA
Puedes contactarnos para ayudarte con tu situación actual.
#abogadapaholaburgos


Contáctenos:
336-848-2489
336-803-7797

Áreas de Competencia

  • INMIGRACION

Los abogados especializados en inmigra

ción manejamos numerosos asuntos,

que incluyen entre otros los siguientes:

  • Ciudadanía

  • DACA

  • Deportación

  • DREAM Act

  • Residencia permanente

  • Visitando a los EUA-Visas

  • Asilo

  • Visas de trabajo

  • Obtención de la residencia por medio del sistema de lotería de visas por diversidad

  • Residencias permanentes ("green card")

 

  • DERECHO FAMILIAR

  • CORTE DE TRAFICO

  • DERECHO PENAL

13-11-2020

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció el 13 de noviembre planes para la actualización de su examen de educación cívica, un requisito de los procesos de naturalización.  Este incluye más preguntas que evalúan la comprensión de los solicitantes acerca de la historia y la educación cívica de EE. UU.

Si necesitas un servicio legal migratorio en #EstadosUnidos, podemos ayudarte con nuestra orientación profesional. 


#abogadapaholaburgos enfocada en inmigración

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Trabajador en una fábrica

Tuve una experiencia maravillosa con esta firma. Pahola es muy consistente y profesional. Ella respondió a todas nuestras preguntas claramente y nos ayudó a través de cada paso. Recomiendo mucho esta firma para cualquier persona que busque un abogado de inmigración.

Joven artista del tatuaje

he tenido una experiencia maravillosa con burgos chala law, estoy en Colombia, han sido muy eficientes y profesionales en la aclaración de mis dudas, han generado mucha empatia y confianza para iniciar mi proceso.

Retrato de mujer sonriente

I have nothing but great things to say about Attorney Pahola Burgos Chala. She is on top of everything!!!!. She is caring and kind. She is efficient and fast. She is super knowledgeable and I trust her fully. She replies to all my emails when I need her. She speaks Spanish which is a Bonus in my book! I highly recommend her to anybody who needs an immigration attorney. Thank you Attorney Burgos Chala for all the great costumer service you have provided to me.

Fue muy agradable trabajar con el abogado Pahola y su equipo. Brindaron servicios de calidad y atención a los clientes. Debido a su servicio, mi marido y yo pudimos reunirnos dentro de un año y llevarlo conmigo al Estado desde Myanmar. Realmente los apreciamos y recomendaríamos encarecidamente la Ley de Burgos Chala para el abogado de inmigración. Son una tienda única que puede satisfacer tus necesidades. Por favor, échales un vistazo!

No tengo nada más que grandes cosas que decir sobre el abogado Pahola Burgos Chala. Ella está encima de todo!!!!. Ella es cariñosa y amable. Ella es eficiente y rápida. Ella es super conocedora y confío en ella plenamente. Ella responde a todos mis correos electrónicos cuando la necesito. Habla español, lo que es un bonus en mi libro! Recomiendo mucho a cualquiera que necesite un abogado de inmigración. Gracias abogado Burgos Chala por todo el gran servicio de cliente que me has proporcionado.

Fue muy agradable trabajar con el abogado Pahola y su equipo. Brindaron servicios de calidad y atención a los clientes. Debido a su servicio, mi marido y yo pudimos reunirnos dentro de un año y llevarlo conmigo al Estado desde Myanmar. Realmente los apreciamos y recomendaríamos encarecidamente la Ley de Burgos Chala para el abogado de inmigración. Son una tienda única que puede satisfacer tus necesidades. Por favor, échales un vistazo!

Fui a Pahola para una consulta sobre mi caso de petición. Ella era amigable, informativa y conocedora. Más importante habló español, que es mi primer idioma. Trabajar con un abogado latino es ciertamente un plus ya que realmente puede entender exactamente lo que estoy pasando.

Direccion

188 Baker Rd Archdale NC, 27263

Telefono

Office: 336-803-7797 - Cell Phone: 336-848-2489

Correo Electronico

admin@BurgosChalaLaw.com